Daemon Tools | Para Montar las Iso de los Juegos | JuegosPcFull | JuegosPcFull
JuegosPcFull tiene 343 juegos disponibles en la web.

Daemon Tools | Para Montar las Iso de los Juegos

1
( Bajos Requisitos )

Daemon Tools

Es un programa diseñado para emular una unidad de Disco Virtual. Su función es montar las imágenes de Disco, en lugar de tener que quemar en CD o DVD. Se convierte en un excelente Soporte en estos días cuando la tecnología avanza a pasos agigantados.
DAEMON Tools Lite le permite montar todos los tipos conocidos de archivos de imágenes de discos y emula hasta 4 dispositivos DT + SCSI + HDD.

Le permite crear imágenes de sus discos ópticos y acceder a ellos a través de un catálogo bien organizado. Montar todos los tipos populares de imágenes.  Crear archivos MDX, MDS e ISOGuardesus imágenes favoritas al alcance de la mano

Nombre del programa: Daemon Tools Lite Versión 4.3

Categoría: Programas

Se que hay nuevas versiones, pero les comparto esta porque además de hacer absolutamente todo el trabajo de las nuevas versiones, esta no viene atascada de publicidad como las demás.

Es funcional con todo los tipos de formatos de imágenes de disco compartidas en este blog.

Para descargar haz clic en los enlaces (partes) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, combinado con Siphon 3 (clic sobre los nombres en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:

Los Links

La última versión, compatible con windows 10 (actualizado):

Parte-Única

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando.
Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.

Instrucciones:

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Entrar a la carpeta y ejecutar la instalación
  3. Instalar Clic derecho y Ejecutar como Administrador, aceptas los términos de licencia y clic en siguiente y siguiente hasta que termina la instalación. Cuando te dice si quieres el gadget acepta y te lo instalará, es útil para montar de manera más fácil, solo arrastrando los archivos .iso y soltándolos sobre él.
  4. ¡Ojo! En cierta parte de la instalación te pedirá que aceptes instalar la barra de Daemon Tools y que pongas su página como principal. Desmarca esas casillas antes de dar clic en siguiente o las instala y no es nada malo, solo es una barra extra que tendrás en el navegador, pero yo prefiero no tenerla.
  5. Cuando pida reinicio, lo haces y ¡listo!

Disfrútalo, si te gustó compártelo.

3.722 Visitas
Descripción 2 años
Daemon Tools | Para Montar las Iso de los Juegos

Daemon Tools Es un programa diseñado para emular una unidad de Disco Virtual. Su función es montar las imágenes de Disco, en lugar de tener que quemar en CD o DVD. Se convierte en un excelente Soporte en estos días cuando la tecnología avanza a pasos agigantados. DAEMON Tools Lite le permite montar todos los tipos conocidos […]

Categoría: programas

Etiquetas: , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Daemon Tools | Para Montar las Iso de los Juegos” Juego 202 Comment .
  1. Satory Rodriguez - 1 año

    son lo maximo en lo que ha juegos respecta
    me gusta todo lo que hacen y admiro mucho su trabajo
    son los mejores

    sigan asi

  2. Unknown - 1 año

    Daemon Tools no funciona con esta versión de windows, cuando deseo instalarlo me sale ese mensaje, tengo Windows 10

    • Debes tener razón, en realidad esta versión es la más estable, pero no está actualizada, solo ha sido probada en win7 y win8. Pronto estaremos subiendo la última versión del programa. Gracias por comentar y avisar que no funciona en win10. Saludos amigo.