Darksiders III Deluxe Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos


Darksiders III Deluxe Edition
Darksiders III nos lleva a una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales.
Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.
Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.
Detalles del juego:
Juega como Fury, una maga que deberá usar su látigo y magia para restablecer el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra.
Domina la magia de Fury y desata sus múltiples formas, cada una dará acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades trasversales.
Explora un mundo abierto, vivo y con múltiples posibilidades en el que podrás visitar distintos entornos y descubrir secretos conforme avanza la historia.
Vence a los siete Pecados Capitales y sus sirvientes, como criaturas místicas y entes degenerados.
Deléitate con el característico estilo artístico de Darksiders: inmensos entornos posapocalípticos que llevan al jugador desde los cielos hasta las profundidades del infierno, lugares dilapidados por la guerra y la decadencia e invadidos por la naturaleza.
Fecha de lanzamiento: 27/11/2018
Fecha de Actualización: 27/11/2018 – SUPER ESTRENO!!!
Nombre del Juego: Darksiders III Deluxe Edition
Tamaño: 18.4 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Voces y Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso y Polaco | Interfaz y Subtitulos: Japonés, Portugués, Chino y Árabe.
Género: Acción, Aventura, Hack and Slash, Rol, Mundo Abierto
Formato: Iso Elamigos
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando
Mínimos:
Recomendados:
Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 10 |64 bits|
Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) / AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o superior
Memoria Ram: 16 Gb.
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 480 / NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 GB VRAM
Versión de Directx: 11
Disco duro: 25 Gb. libres
Esta versión incluye:
El juego base:
– Darksiders III Deluxe Edition
También incluye el siguiente contenido extra:
– The Crucible
– Keepers of the void
– Original Soundtrack (mp3)

GESTORES DE DESCARGA PARA MEGA:
MEGABASTERD: El nuevo gestor de descargas 2019 (el que uso en el vídeo).
MEGADOWNLOADER: El viejo confiable aún funciona combinado con PSIPHON 3 (Funcionamiento explicado en el post)
GESTOR DE DESCARGA PARA TORRENT:
UTORRENT PRO: El mejor gestor de descargas para torrent, liviano y seguro.
Nota: Clic sobre el nombre de los gestores de descarga para acceder y descargar.
INSTRUCCIONES DE COMO DESCARGAR:
CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:
Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y será arreglado. Comentar es agradecer.
Nota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)
- Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
- Montar con Daemon Tools
- Instalar: Ejecuta el instalador, sigue los pasos, espera a que finalice la instalación
- Ejecutar el juego como administrador.
- Jugar!!!
SI COMPARTES AYUDAS MUCHÍSIMO <3

AÑADIR FAVORITO DESCARGA DIRECTA DESCARGAR MEGA Darksiders III Deluxe Edition Darksiders III nos lleva a una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener […]
Categoría: JUEGOS
Etiquetas: Acción, altos, Aventura, elamigos, english, español, full, gore, Hack and Slash, iso, juego, mega, Mundo Abierto, pc, Rol, torrent
buenas lo descargue hoy 12/10/2020 pero inicia el juego y sequeda frizado en la sinematic al iniciar el juego
Por favor revisa los requisitos del juego y compara los detalles de tu pc, lo que mencionas se da cuando la tarjeta gráfica no es compatible o no es suficiente para correr el juego, si cumples los requisitos, asegúrate de tener actualizados los drivers
ok , gracias por la respuesta
no reconoce mi mando logitech , ni los genericos con el emulador de xbox
Lo lamento; a veces eso pasa con los juegos de pc, al ser hechos para jugarse con teclado y mouse, algunas veces son incompatibles con los mandos.
Saludos