JuegosPcFull tiene 661 juegos disponibles.

Sekiro Shadows Die Twice | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos

7
( Altos Requisitos )

Descargar Sekiro Shadows Die Twice | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | ElamigosSekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras.

Sinopsis del juego:

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al “lobo manco”, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Fecha de lanzamiento: 21/03/2019

Fecha de Subida: 21/03/2019 – ESTRENO!

Actualización: 16/01/2020 – V1.04

Detalles del juego

Nombre del Juego: Sekiro Shadows Die Twice
Tamaño: 11.8 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Ruso, Polaco, Japonés, Chino.
Género: Acción, Aventura, Mundo abierto, Gore
Formato: Iso Elamigos
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos:

Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 10 |64 bits|
Procesador: Intel Core i3-2100 | AMD FX-6300
Memoria Ram: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 | AMD Radeon HD 7950
Versión de Directx: 11
Disco duro: 25 Gb. libres

Recomendados:

Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 10 |64 bits|
Procesador: Intel Core i5-2500K | AMD Ryzen 5 1400
Memoria Ram: 8 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon RX 570
Versión de Directx: 11
Disco duro: 25 Gb. libres

Contenido de la descarga | juegospcfullEsta versión incluye:

El juego base:
– Sekiro Shadows Die Twice v1.04.

También incluye el siguiente contenido extra:
– Mini Soundtrack and Artbook

Área de Descargas

GESTORES DE DESCARGA PARA MEGA:
MEGABASTERD: El nuevo gestor de descargas 2019 (el que uso en el vídeo).
MEGADOWNLOADER: El viejo confiable aún funciona combinado con PSIPHON 3 (Funcionamiento explicado en el post)

GESTOR DE DESCARGA PARA TORRENT:
UTORRENT PRO: El mejor gestor de descargas para torrent, liviano y seguro.

Nota: Clic sobre el nombre de los gestores de descarga para acceder y descargar.

INSTRUCCIONES DE COMO DESCARGAR:

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Descargar juegos para pc gratis desde mega, mediafire, megaupload, torrent, drive

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y será arreglado. Comentar es agradecer.

Instrucciones de InstalaciónNota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Montar con Daemon Tools
  3. Instalar: Ejecuta el instalador, sigue los pasos, espera a que finalice la instalación
  4. Ejecutar el juego como administrador.
  5. Jugar!!!

NOTA: Se incluye audio/voces en Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y japonés.

vídeos oficiales


SI COMPARTES AYUDAS MUCHÍSIMO <3

7.195 Visitas
Descripción 3 meses
Sekiro Shadows Die Twice | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos

Sekiro Shadows Die Twice Sekiro Shadows Die Twice, elegido mejor juego y mejor juego de acción en la Gamescom de 2018, es la nueva aventura de FromSoftware, creadores de Bloodborne y Dark Souls. Traza tu propio camino hacia la venganza en un nuevo juego de acción y aventuras. Sinopsis del juego: En Sekiro: Shadows Die […]

Categoría: JUEGOS

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Sekiro Shadows Die Twice | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos” Juego 14 Comment .
  1. Orellana - 1 mes

    RESUBIDO A MEGA: 24/02/2020

  2. trollcrawler - 2 meses

    si de hecho ya lo hice 2 veces y me da el ISO pero me lo da dañado, lo que pasa me dice que no tiene formato el ISO

    • Orellana - 1 mes

      Entiendo. ¿Que versión de winrar tienes? En esta página ofrezco la versión 5.70 activada, podría ser que el problema es winrar.
      Te recomiendo que descargues vía torrent para que no tengas ese problema, usa el programa utorrent que ofrezco aquí en la página, es una versión pro, es más veloz que la versión gratuita; Si dices que ya has descargado varias veces las partes, ya hubieras descargado mejor el juego completo vía torrent; torrent no te da ese problema porque es otro sistema de descarga y ademas no está en partes ni comprimido en rar, es la iso directamente solo para montar e instalar.

      • Orellana - 1 mes

        Gracias por avisar, subiré de nuevo el juego a mega, pero los archivos que compartí los he perdido, solo tengo el instalador original, así que serán otros links, nuevas partes, estas seguirán funcionando por si alguien esté descargando, pero subiré de nuevo el juego.
        Saludos.

  3. trollcrawler - 2 meses

    Ya van 3 veces que descargo e intento descomprimir los rar que me fallan, esto me sale en todos los intentos hechos D:\sekiro\SSDTv1.04-www.juegospcfull.com-.part1.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Sekiro Shadows Die Twice 1.04 ElAmigos\Sekiro Shadows Die Twice.iso. El volumen está dañado
    D:\sekiro\SSDTv1.04-www.juegospcfull.com-.part4.rar: Error en la suma de control Sekiro Shadows Die Twice 1.04 ElAmigos\Sekiro Shadows Die Twice.iso. El fichero está dañado
    AYUDA

    • Orellana - 2 meses

      ¿Pero has probado lo que te recomendé antes? “Doble clic sobre cualquiera de las partes para abrirlo – en la barra de herramientas aparece un icono de una carpeta amarilla que pone “extraer en”, das clic ahi y te abre una ventana – en esa ventana marcas la casilla que pone “conservar ficheros dañados” y lueg das clic en “Aceptar”; De esta manera vas a poder extraer el iso sin problemas”

  4. trollcrawler - 2 meses

    La parte 1 y 4 en MEGA fallan, chequenlo plz

    • Orellana - 2 meses

      Las partes que mencionas descargan sin problema, ya las comprobé. Ahora bien si el error es que al momento de descomprimir te salta un mensaje y no te deja extraer el archivo iso, lo que debes hacer es volver a descargar las partes dañadas, los archivos están bien, sucede que a veces se dañan en la descarga, ya sea por una mala conexión, una interrupción u otra situación similar. Sin embargo, a veces esa falla solo es un pequeño desacuerdo en el lenguaje binario y no significa que el juego no se vaya a poder instalar, así que te voy a recomendar esto:

      Doble clic sobre cualquiera de las partes para abrirlo – en la barra de herramientas aparece un icono de una carpeta amarilla que pone “extraer en”, das clic ahi y te abre una ventana – en esa ventana marcas la casilla que pone “conservar ficheros dañados” y lueg das clic en “Aceptar”; De esta manera vas a poder extraer el iso sin problemas; Luego de extraído, procede a instalar el juego, si lo instalas sin ningún problema significa que todo está bien, solo fue un error de lenguaje binario, ahora bien, si no te permite instalar el juego, te salta un error o algo por el estilo, entonces si deberás de descargar de nuevo las partes dañadas.

      Saludos.

  5. omar3445 - 9 meses

    que tal amigo felicitandolos por el gran aporte ya su vez con una inquietud, he estado jugando últimamente sekiro pero he notado que no recoje las monedas de los enemigos muertos a que se puede deber esto?

    • Orellana - 9 meses

      Ok, no me dices exactamente por donde vas en el juego, que tanto has avanzado, así que te responderé a manera general: el juego real comienza en los “Alrededores de Ashina”, lo que has visto antes de este punto es solamente una especie de prólogo, a partir de aquí ya podrás usar tu prótesis de shinobi y su característica de “Arpeo” y también es a partir de este punto que los enemigos sueltan experiencia y Sen (dinero). Y es así como al salir del templo desolado te presentan el tutorial de arpeo y más adelante, después de activar el ídolo del escultor y encontrar el dulce de ungo, regresas al ídolo y al bajar al nivel inferior te encuentras con tu primer enemigo, está de espaldas así que te lo cepillas rápido, ahí te muestran el turial sobre recoger el botín de los enemigos, debes prestarle atención, en resumen: mientras que para recoger un objeto simplemente debes presionar el botón una vez, para recoger el botín enemigo tienes que mantener presionado el botón para absorber los objetos.
      Saludos y espero haberte ayudado.

  6. Supertayoman - 1 año

    Hola!! Soy Supertayoman, soy nuevo en la web y hace un huevo que no bajaba un juego. El caso es que me he descargado tres (entre ellos este) y solo me ha funcionado el PES 19.

    Hay que hacer alguno una vez que está instalado? O funciona directamente?

    Muchas gracias por el tiempo y enhorabuena por la WEB.

    • Orellana - 1 año

      Hola amigo, un gusto.
      Solo debes seguir las instrucciones que hay en el área de “Instalación”, en cada juego las instrucciones suelen ser diferentes. Es todo y siempre debes ejecutar el juego como administrador.
      Debes fijarte, por supuesto, si tu pc cumple con los requisitos y si tiene los drivers actualizados, asimismo si tiene el directx adecuado, eso dependiendo si es que te ha dado algún error en específico como por ejemplo: si te salta un mensaje de que falta un archivo .dll, significa que debes instalar directx, aquí mismo en la página en el área de PROGRAMAS te lo dejo, si el error es un pantallazo oscuro significa falla en la tarjeta de vídeo, entonces debes actualizarla o ver sis es que no es suficiente como para correr el juego.

      Saludos

  7. DrawMan - 1 año

    Uff, ahora mismo lo pongo a descargar, gracias.

    • Orellana - 1 año

      De nada amigo, disfruta el juego.