JuegosPcFull tiene 388 juegos disponibles en la web.

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Prophet

0
( Medios Requisitos )

Descargar The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | ProphetThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim, es un videojuego de rol de acción, mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion y predecesor de The Elder Scrolls Online
 

Sinopsis:

La historia de Skyrim se centra en los esfuerzos del personaje, dovahkiin, para derrotar a Alduin, un dragón/dovah que, según la profecía, destruirá el mundo. La trama está fechada doscientos años después de los sucesos de Oblivion y tiene lugar en la provincia ficticia de Skyrim. En el transcurso de la partida, el jugador completa misiones y hace evolucionar a su personaje gracias a la mejora de sus habilidades.
A diferencia de los juegos anteriores de Elder Scrolls, en Skyrim no se requiere que el usuario seleccione un tipo de personaje al inicio del juego, resolviendo así el problema que el equipo de desarrolladores veía desde versiones anteriores: la necesidad de tener que forzar al usuario a un estilo rígido de juego.
Skyrim continúa con la tradición de mundo abierto al permitir que el jugador viaje a cualquier parte del mapa del juego en cualquier momento y posponer indefinidamente u omitir parcial o totalmente la historia principal.
 
Fecha de lanzamiento: 10/11/201
Fecha de Actualización: 11/08/2017
 
Detalles del juegoNombre del Juego: The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition
Tamaño: 23.9 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Japonés, Polaco y Chaco
Género: Acción, Aventura, Rol, Mundo Abierto
Formato: Iso Prophet
Servidores: Mega Torrent
Estado: Funcionando
Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos:

Sistemas Operativo: Windows XP / 7 / 8 / 8.1 / 10 |32 y 64 bits|
Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
Memoria Ram: 2 Gb.
Tarjeta Gráfica: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
Versión de Directx: Directx9
Disco duro: 30 Gb libres.
 

Recomendados:

Sistemas Operativo: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 |32 y 64 bits|
Procesador: Quad Core de Intel o AMD
Memoria Ram: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)
Versión de Directx: Directx9
Disco duro: 30 Gb libres. 
Detalles del contenido del juegoEsta versión incluye:
 
El juego base: 
The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition en su última versión
Que incluye el siguiente contenido extra:
1- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM – DAWNGUARD.
2- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM – DRAGONBORN.
3- THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM – HEARTHFIRE.– HIGH RESOLUTION TEXTURE PACK.
Área de Descargas

Para descargar haz clic en los enlaces (partes) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, combinado con Siphon 3 (clic sobre los nombres en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:

Los Links:

Clic en la imagen para descargar:

 

Si no tienes el gestor de descargas para torrent entra Aquí y descárgalo: Utorrent

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando.
Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.

Instrucciones de Instalación
Nota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)
  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Montar con Daemon Tools
  3. Instalar: Ejecutar el instalador, dar siguiente cuantas veces sea necesario y esperar a que finalice la instalación. 
  4. Crackear: Una vez finalizada la instalación del juego, abrir la Iso, dentro habrá una carpeta llamada “PROPHET”, copia su contenido y pégalo en la carpeta donde se instaló el juego (pegar y reemplazar).
  5. Ejecutar el juego – si juegas en Win8 o Win10, ejecuta como administrador.
  6. Jugar!!!
NOTA: DEPENDIENDO DEL IDIOMA QUE SELECCIONES, TENDRÁ UN CRACK DISTINTO, EJEMPLO: SI LO QUIERES EN ESPAÑOL, DEBES COPIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA “ES” Y PEGARLO EN LA CARPETA DEL JUEGO. RECUERDA EDITAR EL ARCHIVO “STEAM_RLD.INI” PARA CAMBIAR EL IDIOMA “ENGLISH” POR “SPANISH”.
vídeos oficiales
COMPARTE <3
4.302 Visitas
Descripción 1 año
The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Prophet

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition The Elder Scrolls V Skyrim, es un videojuego de rol de acción, mundo abierto, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es la quinta entrega de videojuegos de acción y fantasía de la serie The Elder Scrolls y es posterior a The Elder Scrolls IV: Oblivion […]

Categoría: juegos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Prophet” Juego 14 Comment .
  1. Duke281 - 5 meses

    Hola a la hora de descomprimir el archivo 11 me aparece con error y ya la descargue de nuevo pero esta igual

    • Orellana-Webmaster - 5 meses

      Las partes se dañan en la descarga, ya sea porque se interrumpió la descarga o porque a media descarga se llegó al límite puesto por mega si no estabas usando los programas recomendados. Hay dos posibles soluciones: La más obvia es descargar nuevamente la parte dañada; pero esa no es la única, también puedes hacer esto: doble clic sobre cualquiera de las partes (abre el menú) – clic sobre “extraer en” – marcas la casilla “conservar ficheros dañados” – Clic en “Aceptar” – Listo, con eso extraerás la iso aunque esté dañada alguna de sus partes.
      Un saludo amigo.

  2. juanito - 11 meses

    bro..la 5parte me dice que tiene un error de respuesta..?? desde ya gracias..

  3. leocodio - 1 año

    Porque no aparece el archivo skyrimse.exe para poder usar los mods con nexus manager?

    • Quizá sea por la versión del juego amigo, busca información de como agregar mods a esta versión (prophet). Lamento no poderte ayudar más con ese respecto, pero yo no uso mods. Saludos

  4. Camilo Medina - 1 año

    segui todos los pasos pero en ves de abrir el juego me abre la pagina de la tienda de steam, que hago ?

    • Crackea el juego amigo, sigue también las instrucciones de la NOTA sobre el crack, su idioma y la edicion del archivo .ini Sabrás que lo crackeaste correctamente si a la primera que pegaste los archivos en la carpeta de instalación del juego, te salto la opción de "copiar y reemplazar" si no te saltó nada de eso, significa que pegaste el crack donde no era. Saludos

  5. Anónimo - 1 año

    Sé que es 2017 y eso de tener una tostadora es como extraño, casi insultante jaja pero cómo puedo hacer para no instalar el pack de texturas? es que se me ralentiza el juego, porfa.

    • Esta versión del juego trae el pack de texturas incluído, no se puede "no instalarlo" pero puedes ir a las configuraciones del juego y desactivarlas. Saludos

    • Anónimo - 1 año

      Muchas gracias, otra pregunta, si sale al arrancar "Failed to initialize renderer. Hardware T&L required but no supported by Adapter", ¿hay alguna manera de jugarlo con sotfware's o mods, o mi computadora es demasiada desactualizada?

    • Instala TODO el contenido de la carpeta “_Commnoredist” (especialmente el directx) que esta en la carpeta del juego, luego ejecuta el juego como ADMINISTRADOR. Si eso no te funciona, voy a necesitar que me des capturas de pantalla del contenido de la iso para guiarte que archivos debes copiar a donde se instaló el juego, me escribes por mi página de FB, está a la derecha. Comúnmente se soluciona instalando el contenido de la carpeta que te he dicho, pero en raras ocasiones se necesita hacer algo más. Saludos

  6. Rafael Perez - 1 año

    No funciona!! hize todos los pasos pero cuando voy abrir el juego no abre :v