JuegosPcFull tiene 527 juegos disponibles.

Bitacora

03/08/2019
Tmearn no soluciona nada, no responden y ellos siempre han respondido en 2 horas después de enviar un ticket al soporte; parece muy extraño porque si que enviaron el pago del mes, pero no una respuesta, ni han solucionado el problema, así que se ha pensado que se volvió SCAM y se ha tomado la decisión final: SE MOVERÁN TODOS LOS JUEGOS: así es, se cambiará por completo el sistema, ya no se usará playpaste, se usará Drive, ya no se usará Tmearn, se usará Fc y publicidad Pop. El largo camino ha comenzado y pedimos paciencia. Se espera que la publicidad popunder nos ayude a financiar la página porque seguimos cayendo en cuanto a visitas y además ya no tenemos del respaldo del acortador. Disculpen las molestias, pronto volveremos con todo.

01/09/2019
Tmearn, el acortador principal muestra un problema y es que se bloquea al pasar el captcha y no llega al link, con algunos antivirus como Nod32 se bloquea con un aviso de amenaza de virus, mientras que con otros o con el antivirus desactivado simplemente se bloquea y no redirige a ningún lado. Se dio aviso a Tmearn para que fuera resuelto pero no respondieron, 24 horas después se envió otro aviso y nada; se analizan las opciones para solucionar esta situación.

15/08/2019
Playpaste y su exceso de publicidad: Al volver todo parecía normal, hasta que se comenzaron recibir mensajes por todos lados, facebook, youtube, chat de la página y comentarios de quejas por exceso de publicidad, parecía imposible siendo que se estaba trabajando para lo contrario, entonces al revisar se encontró que ahora Playpaste se excede con la publicidad, además de mostrar publicidad para adultos, muestra al menos dos “push” por cada link, y se ha de aclarar que playpaste no comparte ganancias, es decir que JuegosPcFull no recibe ni medio céntimo de eso; Por esa razón se decide buscar una alternativa para solucionar el problema y se empezó a usar otro paste.

01/08/2019
Playpaste entra en mantenimiento por un lapso de 8 días, los links seguirían activos pero los editores no podrían crear pastes nuevos, habría que esperar.

04/07/2019
Se decidió cambiar la forma en que se manejaría la publicidad en JuegosPcFull, se usaría Playpaste como página intermedia que contendría los links del juego, haciendo de esta manera más sencilla la navegación y menos acortadores, anteriormente se usaban dos acortadores por link, ahora se reduciría a uno principal para llegar al paste contenedor y otro en cada link; se empezó a realizar el cambio a toda la página usando los acortadores Tmearn como principal y Fc como secundario, solo dos por juego, ya no dos por link, para favorecer a nuestros usuarios.

05/2109
Repentinamente el sitio comenzó un declive; muchos post fueron puestos en la lista negra de google, así que se trabajó para sacarlos de ahí, se resolvió una y otra vez el problema y se logró, sin embargo las visitas bajaron mucho y las ganancias también.

23/12/2017
Como google seguía eliminando post, se hizo una investigación y se descubrió que había una forma de que eso no ocurriera más, pagar un hosting offshore, así que se hizo y se trasladó de nuevo todo al nuevo hosting, se realizó también un re-diseño de todo el sitio. Desde entonces el sitio revolucionó y comenzó una tremenda subida.

08/04/2017
Con ya más de 250 juegos subidos y debido a que google borraba los post por copyright, se decidió comprar un dominio propio, cuyo nombre es www.juegospcfull.com. El traslado del contenido fue difícil y se perdieron muchas visitas, hubo una caída en la cantidad de tráfico.

21/09/2016
Este día JuegosPcFull abre sus puertas como un blog en la plataforma Blogger https://juegospcfullgold.blogspot.com/. No nace como un blog profesional sino como de un fan que quería compartir videojuegos para Pc subiéndolos de poco a poco, fue así como subía unos 2 por semana.