JuegosPcFull tiene 544 juegos disponibles.

Directx 9 | Necesario para la mayoría de Juegos

1
( Bajos Requisitos )

descargar directx 9Directx 9

Directx 9 Es la versión necesaria para ejecutar la mayoría de juegos existentes hasta ahora. Aunque algunos sistemas operativos traen por defecto la versión 11 de este paquete-librería, es necesario instalar la versión 9, de lo contrario al intentar ejecutar un juego que ya se haya instalado, saldrá un mensaje de advertencia que faltan algunos dll. Los que no saben, lo que hacen es buscar las dll faltantes por Internet y agregarlas una por una. Otros simplemente dicen que el juego no es compatible y no lo juegan.

 

Pero los que nos gusta aprender, sabemos que si tan solo ejecutas la instalación de Directx9, resolverás todos estos problemas.
 
En sí lo que hace el programa es instalar una librería o pack, de dll´s en un punto determinado del sistema operativo que fue predeterminado para que todos los juegos busquen allí los componentes necesarios. 

Detalles del juegoNombre del programa: Directx Versión 9

Categoría: Programas

Se que estamos en la era del directx 11, pero sin esta, no podrás jugar la mayoría de juegos.

Es funcional y necesario que instales esta versión si eres un Gamer.

Área de Descargas

GESTORES DE DESCARGA PARA MEGA:
MEGABASTERD: El nuevo gestor de descargas 2019 (el que uso en el vídeo).
MEGADOWNLOADER: El viejo confiable aún funciona combinado con PSIPHON 3 (Funcionamiento explicado en el post)

GESTOR DE DESCARGA PARA TORRENT:
UTORRENT: El mejor gestor de descargas para torrent, liviano y seguro.

Nota: Clic sobre el nombre de los gestores de descarga para acceder y descargar.

INSTRUCCIONES DE COMO DESCARGAR:

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Descargar juegos para pc gratis desde mega, mediafire, megaupload, torrent, drive

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando. Comentar es agradecer.

Instrucciones de InstalaciónInstrucciones:

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Entrar a la carpeta y ejecutar la instalación
  3. Instalar Clic derecho y Ejecutar como Administrador, en el archivo de nombre dxwebsetup, el que pesa 282 kb, aceptas los términos de licencia y clic en siguiente, esperas a que termine de descargar por Internet todos los archivos y al final te indica que des clic en Finalizar y
  4.  ¡listo!

Para instalar debes estar conectado a Internet.
Disfrútalo, si te gustó compártelo.

6.697 Visitas
Descripción 3 años
Directx 9 | Necesario para la mayoría de Juegos

Directx 9 Directx 9 Es la versión necesaria para ejecutar la mayoría de juegos existentes hasta ahora. Aunque algunos sistemas operativos traen por defecto la versión 11 de este paquete-librería, es necesario instalar la versión 9, de lo contrario al intentar ejecutar un juego que ya se haya instalado, saldrá un mensaje de advertencia que […]

Categoría: PROGRAMAS

Etiquetas:

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Directx 9 | Necesario para la mayoría de Juegos” Juego 253 Comment .
  1. agente1 - 6 meses

    HOLA, MUCHAS GRACIAS, ME AYUDARON SOLO DESCARGARON UNA CARPETA EN LA PAGINA DE WINDOWS, SUPER SENCILLO, CUESTIOn DE 3 MIN, DEJO MI SOLUCIÓN POR SI A ALGUIEN SE LE PRESENTA EL MISMO PROBLEMA

    vas a disco C:/windows/system32/ -> buscas el archivo “msvcp100.dll” y “msvcr100.dll” y los borras…
    luego te vas a disco C:/windows/sysWOW64/ –> buscar los mismos archivos que nombre antes y tambien los borras…
    luego descargar el archivo Microsoft Visual C++2010 –> https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=5555 y lo instalas…
    Por ultimo decargas el DirectX de tu version de Windows… ejemplo: pones en el buscador “DirectX para windows 10″… lo instalas, reinicias tu ordenador y los problemas se corrigiran…

    • Orellana - 6 meses

      Gracias por compartir tu experiencia.

  2. Orellana-Webmaster - 2 años

    Seguramente tienes windows 10 o windows 8, prueba estas opciones: Ejecuta el archivo como administrador, con eso debería instalarse a fuerza. Si eso no te va, entonces le das clic derecho y "solucionar problemas de compatibilidad" y lo ejecutas con la compatibilidad recomendada. Si eso no te va tampoco, entonces clic derecho y "Propiedades" – Compatibilidad – Marcas la casilla y buscas la opción Windows 7, marcas la casilla "ejecutar este programa como administrador" – Clic en "Aplicar – clic en aceptar – cierras y lo ejecutas nuevamente; en esta última opción si no te llegara a funcionar, puedes probar la compatibilidad con windows XP si está disponible. Es todo. Cabe decir que espero que tengas actualizada tu tarjeta de vídeo que a veces por eso no ejecuta el directx. Como última opción, si todo esto fallara (aunque con lo primero debería funcionar) Puedes hacer lo siguiente: Ejecutas el juego siempre como administrador y te fijas que componente .dll falta, copias el nombre y lo buscas en google, lo descargas y lo colocas en la carpeta donde se encuentra el ejecutable del juego, actualizas (clic derecho – actualizar) y ejecutas el juego nuevamente, si hace falta otro componente, repites el proceso, así con todos, normalmente solo son 3 o 4 los que faltan en la biblioteca cuando no se tiene Directx 9. Te escribí este testamento porque suelo pasar ocupado y se lo desesperante que es querer jugar un juego recién conseguido y que no te funcione la solución que te dieron y tú escribes de nuevo y que tarden horas en responder XD, por eso te dejo todas las soluciones posibles, desde la más básica, las más profesionales y las poco ortodoxas pero efectivas. Saludos y gracias por visitarnos.

  3. pablo ortiz - 2 años

    hola, intento instalar el programa pero no me deja por que tengo la version 12 , sabes como puedo hacer para instalarlo? saludos.