JuegosPcFull tiene 954 juegos disponibles.

DMCA

JuegosPcFull está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

JuegosPcFull no aloja ningún juego o archivo en sus servidores. JuegosPcFull es simplemente un índice de enlaces disponibles en Internet, principalmente como las fuentes de alojamiento populares como Google, DailyMotion, Facebook, MySpace, VK, KAT, Thepirate y YouTube. No nos hacemos responsable del contenido alojado en sitios web de terceros. Por lo tanto, los avisos de infracción de derechos de autor deben dirigirse a los sitios web de terceros responsables, donde el contenido reclamado está realmente alojado. Si cree que existe contenido que infringe sus derechos de autor, comuníquese con los respectivos sitios web de terceros para eliminar su contenido de Internet.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedas hacer del contenido de nuestra web.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos en JuegosPcFull.

JuegosPcFull no se hace responsable del material al que usted pueda acceder desde los enlaces en nuestra web que dirigen a páginas web de terceros.

Todo la información y enlaces aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley

Nos reservamos el derecho de vetar o eliminar la entrada sujeto a nuestra página web y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier juego o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI

Todo contenido (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio, textos, gráficos y todo el software y códigos fuente relacionados con el Sitio Web) son propiedad de o licenciadas a JuegosPcFull o utilizado de otra manera por JuegosPcFull según lo permitido por la ley.

En el acceso a la Web el usuario acepta que va a acceder a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido puede ser copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin el consentimiento previo por escrito del titular del copyright.

En conclusión, JuegosPcFull no almacena, distribuye o vende ningún archivo, programa o juego. La información que almacenamos no tienen archivos o datos con derechos de autor. Estamos en correspondencia con la Digital Millennium Copyright Act («DMCA») y las leyes internacionales generales de copyright.

Responderemos a solicitudes legítimas en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”), y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido del usuario que consideremos que infringe los derechos de autor de terceros. En cuyo caso, puede enviar una solicitud DMCA con el formato correcto (consulte 17 U.S.C.§ 512). Para mayor información puede dirigirse a [email protected]