JuegosPcFull tiene 517 juegos disponibles en la web.

Solución al Bloqueo de Links por el Antivirus | Falso Positivo

1
( Bajos Requisitos )

Solución al Bloqueo de Links por el AntivirusSolución al Bloqueo de Links por el Antivirus

En esta página como en otras que son de descargas, se usan acortadores de links, estos que muestran publicidad intermedia antes del link de descarga para de esa manera poder monetizar y mantener en funcionamiento la página. Los juegos son gratuitos, de manera que no se recibe ni un céntimo por subirlos, se hace por pasión a los videojuegos y el hecho de querer compartirlos para con quienes deseen jugar y no se los puedan pagar.

Sin embargo, el tener una página en internet es un gasto de dinero, se debe pagar el dominio, el hosting, las cuentas premium de mega, entre otros gastos, por esa razón es que se usan acortadores, para poder monetizar la descarga, no es una gran ganancia como imaginan algunos, son apenas unos 3 dolares por cada mil visitas, es decir por cada mil descargas, y no se logran las mil en un día, pero lo poco que genera sirve para mantener la página.

Problemas con los Acortadores:

Se han dado algunos problemas con los acortadores que se consideran sólidos como Tmearn y Fc, por eso la mudanza de links, de Tmearn a Fc y después éste también presentó el mismo problema, nos comenzamos a mudar a Cutadlink y ahora éste también ha fallado de la misma manera, esto nos ha llevado a realizar una investigación exhaustiva sobre las causas y la Solución al Bloqueo de Links, y esto es lo que con orgullo presentamos a continuación:

El Problema: Lo que sucede es que algunos antivirus bloquean los links marcándolos como contenido potencialmente peligroso y bloqueando por completo sin dar opciones, esto se ha experimentado con ESET NOD32 y otros antivirus; lo que se hace es que inmediatamente se reoporta al soporte del acortador para que cambien el script y de esa manera se arregle, pero a veces tardan en hacerlo. ¿Pero en realidad es el acortador una amenaza? ¿Hay archivos dañinos en la url? ¿Reventará mi pc si accedo al sitio? PUES NO, esto es a lo que se le conoce como FALSO POSITIVO…

Falso Positivo:

Un error falso positivo se da cuando un software de antivirus informa que un archivo o área de sistema está infectada, cuando en realidad el objeto está libre de virus; esto también ocurre en los navegadores de internet cuando se descarga un archivo o se intenta ingresar a una url.

Que lo Ocasiona:

Estos errores ocurren con los acortadores debido a las ventanas emergentes (popunder) que desplegan algunos, estas son detectadas como posibles amenazas para el usuario ya que se abren automáticamente, este tipo de publicidad se hace usando un script, entonces el antivirus toma el script y lo coloca en la lista negra de su base de datos como potencialmente peligroso por el hecho de abrirse automáticamente sin que el usuario lo solicite. 

Como Solucionarlo:

Para encontrar la Solución al Bloqueo de Links se debe saber porque el antivirus lo considera peligroso; se ha realizado la investigación y se ha determinado que el antivirus considera que podría vulnerar la información del usuario, claro está que no es así, ya que la ventana emergente solo muestra publicidad, pero eso no se lo podemos hacer saber a los bots del antivirus, entonces la solución es tan sencilla como la confusión que lo origina ¿Qué pasaría si no hubiera nada que vulnerar? ¿Que pasaría si nuestra navegación fuese totalmente anónima como antes de que google se quede con todos nuestros datos? ¿Que pasaría si yo navego sin dejar huella? Pues que el antivirus no bloqueará nada porque ya no somos vulnerables porque no estamos poniendo en riesgo nuestros datos, y eso mis amigos se logra usando una VPN.

VPN:

VPN del inglés: Virtual Private Network que significa Red Privada Virtual (RPV), en resumidas cuentas una VPN hace completamente privada tu navegación, no dejas al descubierto tus datos de ninguna manera, por lo tanto es más segura tu navegación en internet y no estás expuesto en ningún momento. Hay muchos programas que ofrecen VPN, la mayoría son de pago, pero para nuestro propósito solo necesitamos que el navegador acceda usando una VPN, no que todo el pc esté cubierto, por esa razón basta con usar el navegador OPERA y aplicarle las pequeñas configuraciones que muestro en el vídeo.

Opera:

Opera es un navegador bastante sencillo de usar que entre otras opciones contiene VPN de manera gratuita, solo basta con descargarlo, instalarlo y configurarlo, y ya tendremos nuestro navegador con navegación privada y sin rastreos automáticos de los bots de google ni de ningún otro, en otras palabras, una navegación como solía ser antes de que google fuese el dueño de internet.

DESCARGA OPERA DESDE SU PÁGINA OFICIAL SIN PUBLICIDAD

CLIC EN LA IMAGEN:

Descargar juegos para pc gratis desde mega, mediafire, megaupload, torrent, drive

vídeos oficiales

SIGUE LOS PASOS DEL VÍDEO PARA CONFIGURAR OPERA Y SOLUCIONAR EL BLOQUEO:


SI COMPARTES AYUDAS MUCHÍSIMO <3

265 Visitas
Descripción 4 semanas
Solución al Bloqueo de Links por el Antivirus | Falso Positivo

Solución al Bloqueo de Links por el Antivirus En esta página como en otras que son de descargas, se usan acortadores de links, estos que muestran publicidad intermedia antes del link de descarga para de esa manera poder monetizar y mantener en funcionamiento la página. Los juegos son gratuitos, de manera que no se recibe […]

Categoría: PROGRAMAS

Etiquetas:

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..