JuegosPcFull tiene 509 juegos disponibles en la web.

7 Days To Die Alpha 17.4 | Multiplayer Lan Online | Español | Mega | Drive | Portable

2
( Medios Requisitos )

Descargar 7 Days To Die | Español | Mega | Drive | Portable7 Days To Die Alpha 17.4 | Multiplayer/Lan Online

7 Days to Die es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia, sandbox basado en voxel, creado por la Empresa The Fun Pimps.

Sinopsis del juego 7 Days to Die:

En 7 Days to Die, el juego comienza en un contexto post-apocalíptico en el que el mundo tal y como lo conocemos ha sido arrasado en una hipotética III Guerra Mundial. Ante este panorama, tan solo unas pocas zonas del estado de Arizona han permanecido intactas. De esta manera, nuestro personaje tendrá que sobrevivir buscando refugio, agua, víveres y suministros a la vez que lucha por mantenerse a salvo de los peligrosos zombies surgidos tras la lluvia radiactiva.

Para ello contaremos con los típicos movimientos de cualquier juego en primera persona: correr, saltar, apuntar, atacar con armas de melé, disparar, etc. Eso sí, prepárate para la llegada de la noche, pues los lentos zombies durante el día se vuelven rápidos y peligrosos al caer el sol.

Fecha de lanzamiento: Aún en desarrollo, pero la primera versión de juego anticipado fue lanzada el 13/12/2013.

Fecha de Actualización (Alpha 17.4): 03/06/2019 – subido: 06/07/2019

Detalles del juego

Nombre del Juego: 7 Days To Die
Tamaño: 3.4 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán.
Género: Acción, Aventura, Horror, Supervivencia, Rol, FPS, Cooperativo, Sandbox, Indie, Sangriento.
Formato: Iso Port
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos:

Sistemas Operativo: Windows XP (Service Pack 3)
Procesador: 2.4 Ghz Dual Core CPU
Memoria Ram: 6 Gb.
Tarjeta Gráfica: 1 GB Dedicated Memory
Versión de Directx: 10
Conexión de banda ancha a Internet
Disco duro: 4 Gb. libres

Recomendados:

Sistemas Operativo: Windows 7 o superior
Procesador: 3.0 Ghz Quad Core CPU or faster
Memoria Ram: 12 Gb.
Tarjeta Gráfica: 2 GB Dedicated Memory
Versión de Directx: 10
Conexión de banda ancha a Internet

Tarjeta de sonido: Sound Card: DirectX® Compatible
Disco duro: 4 Gb. libres

Contenido de la descarga | juegospcfullEsta versión incluye:

El juego base:
– 7 Days To Die Alpha 17.4

Y el siguiente contenido de descarga por separado:
– RADMIN VPN para jugar multiplayer online.

Área de Descargas

GESTORES DE DESCARGA PARA MEGA:
MEGABASTERD: El nuevo gestor de descargas 2019 (el que uso en el vídeo).
MEGADOWNLOADER: El viejo confiable aún funciona combinado con PSIPHON 3 (Funcionamiento explicado en el post)

GESTOR DE DESCARGA PARA TORRENT:
UTORRENT: El mejor gestor de descargas para torrent, liviano y seguro.

Nota: Clic sobre el nombre de los gestores de descarga para acceder y descargar.

INSTRUCCIONES DE COMO DESCARGAR:

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Descargar juegos para pc gratis desde mega, mediafire, megaupload, torrent, drive

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando. Comentar es agradecer.

Instrucciones de InstalaciónNota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Cambiar nombre de usuario: Abrir la carpeta contenedora – luego abrir la carpeta “7DaysToDie_Data”, luego abrir la carpeta “Plugins” y editar el archivo “account_name” (clic derecho – abrir con el bloc de notas) y en lugar de “User” debes poner tu Nick, una vez puesto tu nombre de usuario, guardas los cambios (Archivo – Guardar) y cierras el bloc de notas.
  3. Instalar Easy Anticheat: Regresas a la carpeta principal y ejecuta como administrador el archivo “7DaysToDie_EAC” y esperas a que finalice la instalación, si te salta un error al final de la instalación, simplemente dale “Aceptar”, eso es normal.
  4. Ejecutar el juego desde el archivo “7DaysToDie.exe” como administrador y ya puedes jugar el modo offline desde la opción “Partida Nueva; También puedes jugar vía LAN.

Instrucciones para jugar Multiplayer Online:

  1. Descargar e Instalar Radmin VPN y abrirlo.
  2. Crear el Servidor: cuando esté en línea debes crear una red nueva para el juego, escoges el nombre que gustes, la contraseña que prefieras y le das en “Crear”, estos datos se los debes pasar a tus compañeros de juego por la vía que prefieras (watsapp, messenger, facebook, discord, etc) claro está que ellos también deben tener instalado Radmin VPN para tener acceso; Ya que tus compañeros se hayan unido a la red (servidor) con los datos que les diste, debes crear la partida
  3. Crear Partida: Todos los participantes deberán abrir el juego (ejecutar como administrador el archivo “7DaysToDie.exe”) y uno de los participantes deberá crear la partida siguiendo estos pasos: Partida Nueva – Escoges Personaje – Escoges Nick (nombre de usuario) – Clic en “Crear” (create) – se abren los detalles de la partida – Pones el nombre de la partida (el que tú quieras) – Los otros datos como el mundo de la partida y el tamaño del mundo, puedes dejarlos por defecto o cambiarlos si lo prefieres, es opcional – El servidor debe ser publico (public por defecto) – pones una contraseña, misma que deberás compartir con tus compañeros para que puedan participar de la partida o lo dejas sin contraseña, es opcional también – Escoges el número de jugadores acorde a la cantidad de compañeros (16 máximo) – y clic en “Start” – esperas a que cargue y cuando ya estés dentro entonces los demás participantes ya se podrán unir.
  4. Unirse a la partida: Ya que la partida esté creada, el resto de participantes podrá unirse, para ello deberán hacer lo siguiente: En el menú del juego hacer clic en “Join A Game” – Clic en el apartado “Lan Games” (arriba al centro, icono que parece una “S”) – Aparecerá la partida que creó el compañero, la seleccionas y le das clic en “Conectar” (Connect), si el creador de la partida le puso contraseña aquí te la pedirá, la ingresas y clic en “Submit” – Se empezará a conectar a la partida, puede demorar un poco, eso dependerá de la velocidad de tu internet – Una vez conectado puedes jugar, cabe mencionar que cada uno cae en lugares diferentes del mapa.

vídeos oficiales


SI COMPARTES AYUDAS MUCHÍSIMO <3

1.048 Visitas
Descripción 3 meses
7 Days To Die Alpha 17.4 | Multiplayer Lan Online | Español | Mega | Drive | Portable

7 Days To Die Alpha 17.4 | Multiplayer/Lan Online 7 Days to Die es un videojuego perteneciente al género de horror de supervivencia, sandbox basado en voxel, creado por la Empresa The Fun Pimps. Sinopsis del juego 7 Days to Die: En 7 Days to Die, el juego comienza en un contexto post-apocalíptico en el […]

Categoría: JUEGOS

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..