JuegosPcFull tiene 734 juegos disponibles.

Mount & Blade II Bannerlord V1.4 Español | Mega | Torrent

5
( ALTOS REQUISITOS )

Descargar Mount & Blade II Bannerlord | Español | Mega | Torrent

Mount & Blade II Bannerlord V1.4 Español

Descargar Mount & Blade II Bannerlord Pc – Suenan los cuernos, se reúnen los cuervos. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Ciñe tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus seguidores y cabalga para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia. Establece tu hegemonía y crea un mundo nuevo con las cenizas de lo viejo.

Sinopsis del juego Mount & Blade II Bannerlord:

Mount & Blade II Bannerlord es la esperada secuela del aclamado simulador de combate medieval y juego de rol Mount & Blade: Warband. Establecido 200 años antes, expande tanto el sistema de combate detallado como el mundo de Calradia. Bombardee la solidez de las montañas con motores de asedio, establezca imperios criminales secretos en los callejones de las ciudades, o cargue en el grueso de batallas caóticas en su búsqueda de poder.

Este juego se desarrolla en un mundo medieval ficticio donde el jugador asume el papel de aventurero. El jugador se involucra en peleas y batallas y puede matar o despachar enemigos y posiblemente caballos usando espadas, hachas, arcos y otras armas cuerpo a cuerpo y a distancia. El juego muestra efectos de sangre y animaciones de muerte integradas de muñeca de trapo. El jugador puede comprar vino y cerveza, y consumirlos en tabernas. El texto del juego incluye lenguaje crudo moderado como bastardo, meadas, etc.

Fecha de lanzamiento: 30/03/2020

Fecha de Subida: 31/03/2020 – ESTRENO! | Actualizado: 15/05/2020 V1.4 Español

Detalles del juego

Nombre del Juego: Mount & Blade II Bannerlord
Tamaño: 34.3 Gb.
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Inglés, Chino, Turco
Género: Acción, Rol, Simuladores, Estrategia, Guerra, Mundo abierto, Primera persona, Tercera persona.
Formato: P2P
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando

Requisitos mínimos y recomendados

Mínimos:

Sistemas Operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i3-8100 / AMD Ryzen™ 3 1200
Memoria Ram: 6 Gb.
Tarjeta Gráfica: Intel® UHD Graphics 630 / NVIDIA® GeForce® GTX 660 2GB / AMD Radeon ™ HD 7850 2GB
Versión de Directx: Directx9
Disco duro: 60 Gb. libres
Notas adicionales: Las GPU integradas requieren 2 GB adicionales de RAM del sistema. Estas estimaciones pueden cambiar durante la versión final.

Recomendados:

Sistemas Operativo: Windows 10 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5-9600K / AMD Ryzen™ 5 3600X
Memoria Ram: 8 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 3GB / AMD Radeon™ RX 580
Disco duro: 60 Gb. libres

Contenido de la descarga | juegospcfullEsta versión incluye:

El juego base:
– Mount & Blade II Bannerlord V1.4

Y el siguiente contenido de descarga por separado:
1- MOD ESPAÑOL V7

Comprar Juegos para Pc JuegosPcFull

Área de DescargasGESTORES DE DESCARGA PARA MEGA:
MEGABASTERD: El nuevo gestor de descargas 2019 (el que uso en el vídeo).
MEGADOWNLOADER: El viejo confiable aún funciona combinado con PSIPHON 3 (Funcionamiento explicado en el post)

GESTOR DE DESCARGA PARA TORRENT:
UTORRENT PRO: El mejor gestor de descargas para torrent, liviano y seguro.

Nota: Clic sobre el nombre de los gestores de descarga para acceder y descargar.

INSTRUCCIONES DE COMO DESCARGAR:

CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR:

Descargar juegos para pc gratis desde mega, mediafire, megaupload, torrent, drive

SI TU ANTIVIRUS BLOQUEA EL LINK, AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN: CLIC AQUÍ

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y será arreglado. Comentar es agradecer.

Instrucciones de InstalaciónNota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)

  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Ejecutar el juego “.exe” como administrador.
  3. Jugar!!!

vídeos oficiales


SI COMPARTES AYUDAS MUCHÍSIMO <3

7.834 Visitas
Descripción 2 meses
Mount & Blade II Bannerlord V1.4 Español | Mega | Torrent

Mount & Blade II Bannerlord V1.4 Español Descargar Mount & Blade II Bannerlord Pc – Suenan los cuernos, se reúnen los cuervos. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Ciñe tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus seguidores y cabalga para ganar la gloria en […]

Categoría: JUEGOS

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Mount & Blade II Bannerlord V1.4 Español | Mega | Torrent” Juego 70 Comment .
  1. Darknessadh - 2 meses

    Buenas, gracias por subir el juego.

    Tengo un problema, el juego inicia correctamente pero al intentar abrir una partida o una campaña el juego se bloquea y aparece un mensaje de error.
    He instalado el juego, el SEE y las actualizaciones paso por paso como se indica en la página de los links de descarga pero nada.

    He intentado, al leer los comentarios, hacer el método powershel que menciona Rhodghard pero me salta un error en la consola. He puesto las comillas y todo el texto exactamente igual que Rhodghard , cambiando el directorio claro.

    Se os ocurre que puedo hacer?

    Muchas gracias

    • Orellana - 2 meses

      Lo de Rhodgard era por la nueva versión, pero al no poder solucionar el problema, se decidió volver a subir la versión anterior, los pasos para que funcione están descritos en el área de descargas, incluso hay un pequeño vídeo que explica como poner el SSE, si sigues los pasos correctamente el juego funciona, varios han comentado que les ha funcionado sin problemas; Por favor fíjate bien, quizá cometiste un error copiando la ruta del SSE, o tal vez cometiste el clásico error de confundir la diagona, porque no es la normal (/), sino la invertida (\), esta sale con el comando Alt+92

  2. Orellana - 2 meses

    NOTA IMPORTANTE DEL ADMINISTRADOR:
    Se había subido la versión 1.4 pero resultó ser inestable y algunos presentaron problemas que no pudieron ser solucionados, como lo podéis ver en los comentarios, por lo tanto, se volvió a la versión anterior, la cual con los patch y fixes aplicados correctamente, es estable para todos.
    21/05/2020

  3. Rhodghard - 2 meses

    Especifico, cuando digo todo me refiero a esto:

    – MÉTODO POWERSHEL:
    1- Hay que hacer click derecho sobre la carpeta del juego, y quitar el check de «Solo lectura». Puede llegar a preguntar si quieres hacer lo mismo con todas las subcarpetas y le das que SI. Dependiendo del ordenador puede ser inmediato o puede tomar un tiempo.
    2- Abrir Windows PowerShell como administrador y escribir: dir (Directorio de la carpeta del juego) -Recurse | Unblock-File. Como por ejemplo en mi caso = dir «S:\Games\Mount & Blade II Bannerlord» -Recurse | Unblock-File ( ES IMPORTANTE AGREGAR LAS COMILLAS SINO LANZA ERROR EL COMANDO)
    3- Ejecutar el juego y a disfrutar!

  4. Rhodghard - 2 meses

    Orellana, el único problema que temgo, después de haber hecho todo esto, paso por paso, es que cuando cargo partida o inicio campaña. Me salta este error y se cierra, dice así:

    “The application faced a problem. We need to collect neccesary files to fix the problem. Would you like to upload these files now?”

  5. Rhodghard - 2 meses

    ORELLANA, voy a hacer eso entonces, me lo descargo de nuevo y haré lo del Powershell, espero que así se pueda

  6. Rhodghard - 2 meses

    Pegue lo del Spitems y no es la solucion

  7. Rhodghard - 2 meses

    Como puedes ver MI ruta del “SmartSteamEmu” esta bien, en mi caso es C:\Downloads\Mount & Blade II Bannerlord\bin\Win64_Shipping_Client\Bannerlord.exe

    Conclusión, no se que coño es lo que esta fallando

  8. Rhodghard - 2 meses

    a ver te comento, no se que pudo hacer eso del Powershell. Pero ahora por lo menos ejecuta el juego, el tema es el siguiente:

    1- Si ejecuto el el Bannerlord.exe o el launcher, me salta esto y se cierra “Unable to initialize Steam API”

    2- Si ejecuto SmartSteamLoader_x64 el juego arranca, entra y demas, pero si cargo una partida (guardada anteriormente) salta error y se cierra. Y si comiemzo una nueva campaña, lo mismo, salta error y se cierra. Esta es la situación ahoramismo

    • Orellana - 2 meses

      Supongo que el problema es que has modificado los archivos, has aplicado el SSE y has modificado la ruta como lo indica el vídeo, pero esta versión se supone que no necesita ninguna modificación, simplemente lo ejecutabas como administrador y arranca, pero si te daba algún error de arranque la solución es hacer lo del método powershell, eso debería arreglar el error, pero tú has modificado archivos y por último has aplicado el powershell, entonces no te funcionan las partidas porque la ruta está cambiada. Lo que debes hacer es descargar de nuevo los archivos que modificaste o reemplazaste y agregarlos quitando los modificados, al hacer eso pruebas a ejecutar el juego y como ya has aplicado el método de powershell te debería funcionar.

  9. Rhodghard - 2 meses

    Vale escucha una cosa, parece que va en camino esto, pero no se que hacer. El caso es que hice lo de Powershell. Y al ejecutar ahora, me pone un warning que dice “Unable to initialize Steam API” se te ocurre algo ?

  10. Rhodghard - 2 meses

    La primera vez, quiero decir desde la versión 1.0.0

  11. Rhodghard - 2 meses

    me extraña mucho que no me funcione si lo unico que he hecho es lo que me has dicho, estoy copiando la ruta exactamente, la compatibilidad esta en window 7, le quite el modo solo lectura que me dijiste, ejecuto el bannerlord.exe y no ejecuta (desde administrador). no se que mas hacer.

    Para mi la impresion que tengo, no se a lo mejor me equivoco, pero creo que le falta algo a la descarga, por que anteriormente la primera vez, por lo menos entraba el juego, lo que luego me daba error, y ese error se me corrigio con lo del SSE y demás cosas

  12. Rhodghard - 2 meses

    la versión “vieja” me sigue funcionando eso si, pero claro, me gustaria tenerlo actualizado a la 1.4.0 Y la verdad no se cual es el fallo, estoy revisandolo todo y no veo nada mal

    • Orellana - 2 meses

      Lo lamento amigo, en realidad yo tampoco se cual es el fallo, a mi no me dio ningún problema, solo ejecuté como administrador desde Bannerlord.exe que se encuentra en el directorio bin\Win64_Shipping-Client. También puedes probar a ejecutarlo desde los otros dos archivos .exe (Bannerlord.Native.exe y Bannerlord_BE.exe). Si no te funciona con eso puedes probar ejecutando en modo windows7, también asegúrate de tener actualizados los drivers de tu tarjeta y tu windows 10.
      Si nada de eso funciona, lo lamento, te pido una disculpa, y si alguien más reporta el mismo problema volveré a subir la versión anterior con todos los updates.
      Como te dije, no trae contenido nuevo, solo está optimizado, aquí puedes ver los detalles: https://www.thesixthaxis.com/2020/04/04/mount-blade-2-bannerlord-crash-fix-update-1-0-4/

  13. Rhodghard - 2 meses

    He hecho todo, tal cual en el video, y no se ejecuta, pero es que no se ejecuta nada, desde que lo he descargado, no se si el problema es de la propia descarga o que, si falta algo. No sé, el caso es que he hecho lo que me dices y no arranca, ejecutando el SmartSteamLoader_x64, ni el bannerlord.exe. Ni el launcher tampoco. No se que más hacer

  14. Rhodghard - 2 meses

    el video no esta disponible, me pone

  15. Rhodghard - 2 meses

    no entiendo bien como se hace eso, no se como usar el Unblock

  16. Rhodghard - 2 meses

    vale, otro problema que tengo xD, ya lo he descargado, pero cuando ejecuto el bannerlord.exe o el launcher, no ejecuta, se cierra solo, creo que hace falta aquello de ejecutarlo en modo steam que antes lo subiste en un video

    • Orellana - 2 meses

      Prueba utilizando este método:

      Método Powershell:

      1- Hay que hacer click derecho sobre la carpeta del juego, y quitar el check de «Solo lectura». Puede llegar a preguntar si quieres hacer lo mismo con todas las subcarpetas y le das que SI. Dependiendo del ordenador puede ser inmediato o puede tomar un tiempo.
      2- Abrir Windows PowerShell como administrador y escribir: dir (Directorio de la carpeta del juego) -Recurse | Unblock-File. Como por ejemplo en mi caso = dir «S:\Games\Mount & Blade II Bannerlord» -Recurse | Unblock-File ( ES IMPORTANTE AGREGAR LAS COMILLAS SINO LANZA ERROR EL COMANDO)
      3- Ejecutar el juego y jugar

      Por favor comenta si te funcionó, sino es así subiré el archivo SSE

  17. Rhodghard - 2 meses

    vale, ya está, lo hice con otro navegador

    • Orellana - 2 meses

      Gracias por la aclaración amigo, lo he probado y funciona, seguro firefox bloqueó la página de fireload.
      Saludos

  18. Rhodghard - 2 meses

    Intento descargar el Torrent, y me salta esto “Bloqueado por la política X-Frame-Options

    Ha ocurrido un error al conectar con http://www.primevideo.com.

    Firefox evitó que esta página se cargue en este contexto porque la página tiene una política X-Frame-Options que no lo permite.”

    y no me deja claro

  19. Rhodghard - 2 meses

    ah vale, ya me parecía a mi que no estuvieran los updates. Pues ya solo de que el hecho de que este mejor optimizado ya me lo quiero pillar, por que si hay veces que en las batallas va un poco mal, a veces, sobretodo cuando hay mucha gente

  20. Rhodghard - 2 meses

    Pero, voy a la página de descarga y no me salen los updates, como anteriormente

    • Orellana - 2 meses

      Oh, es que lo que sucede como le comenté al chaval del comentario anterior, que sucede que en este patch fue necesario reestructurar todo el juego, entonces la versión 1.4 es todo el juego, ahora es necesario descargar el juego nuevamente, pero si a ti te va bien la versión que tienes no es necesario descargar la nueva, porque no trae contenido nuevo, solo las optimizaciones agregadas directamente.
      Saludos amigo y gracias por seguir la página.

  21. Rhodghard - 2 meses

    No veas Orellana, cada día entro a la página a ver como va lo de los updates, y pedazo salto has pegado, ya casi lo has actualizado a donde han llegado hoy en día, gracias

  22. Br.1 - 2 meses

    Genial muchas gracias ! Estoy muy al tanto de esta pagina por el mount and blade ! jajaja desde ya muchas muchas gracias y disulpa las molestias! cualquier cosa te seguiré comentando por este que es un JUEGAZO

  23. Br.1 - 2 meses

    Y tambien me podrias comentar que trae el fix 1.4 ? gracias saludos!

    • Orellana - 2 meses

      Te comento lo que sucede con este juego: Esta versión es la Early Acces (acceso temprano) lanzada en steam, la versión completa saldrá en diciembre, entonces por lógica esta versión del juego estaría llena de crasheos y bugs, tanto así que los requisitos recomendados apenas y corrían el juego y los mínimos ni hablar, así que salieron una cantidad grande de patch y fixes durante este tiempo, unos 11 desde el lanzamiento de esta versión del juego, pero no fue sino hasta la 1.1 que el juego se estabilizó lo suficiente, pero en el lanzamiento de la 1.4 fue necesario reestructurar todo el juego para aplicarle todas las mejoras y a la vez que no fuera tan gravoso estar instalando toda la larga lista de patch y fixes, porque si, te descargabas el juego y después tenías que instalar uno a uno los patch y en el mismo orden los fixes, aquí mismo yo te dejaba las instrucciones con el orden que debías usar para instalar y los cambios que tenías que hacer, era engorroso; pues a partir de esta versión el juego viene con todas las mejoras, no es que traiga contenido nuevo, es simplemente que se le aplicaron las optimizaciones, si tú tienes ya instalada una versión del juego y te va sin problemas no es necesario que descargues e instales esta.
      Saludos

  24. Br.1 - 2 meses

    Amigo podes subir el fix 1.4 aparte? asi no tengo que descargar todo denuevo jeje

  25. Orellana - 2 meses

    NUEVA VERSIÓN 1.4 SUBIDA EL 15/05/2020

  26. Br.1 - 2 meses

    Hola como va? Mira yo me baje tu mmb y anda muy bien con todos los updates, en modo batalla anda perfecto con 300 pjs simultaneos. Pero el modo campaña tiene errores de rendimiento de mapas o nose y tiene bajones de fps. Hay un nuevo parche 1.1.0 que pesa 2,3 gb ,y supuestamente arregla todo el asunto. Lo vas a subir en algun momento? Saludos,

    • Orellana - 2 meses

      Si, verás, hay una diferencia entre el material disponible para el juego oficialmente (comprado) y el contenido disponible para el juego crackeado, porque para el contenido crackeado hay que esperar a que un equipo lo trabaje, así que cuando esté disponible la versión crackeada del parche 1.1, lo estaremos subiendo con mucho gusto, a esto nos dedicamos.
      Un saludo

  27. Rhodghard - 2 meses

    nada, no mas actualizacione? Donde las puedes ver? por curiosidad

    • Orellana - 2 meses

      No hay más actualizaciones porque se supone que el juego ya es estable, recuerda que esta es la versión de acceso anticipado, significa que tendría algunos fallos que se irían arreglando en el camino, es como jugar una beta, pero al estar estable dejan de lanzar actualizaciones porque se concentran en trabajar la versión final, la cual saldrá en diciembre de este año. Esa información la puedes ver en crackwatch

  28. estornudo - 3 meses

    Hola, para que el juego funcione bien hay que copiar el archivo source code independiente si hay una partida guardada o no, o si no salta un error al iniciar la campaña, saludos!

  29. redleni - 3 meses

    hola, no me inicia el juego, segui los pasos al pie de la letra ya descargue varias veces el juego los update el fix todo el juego no inicia al momento de iniciarlo (como administrador)aparece el cargando al lado del puntero del mouse pero el juego en si nunca inicia….no se que hacer estoy necesitando ayudaaaaa

    muchas gracias

    • Orellana - 3 meses

      Por favor lee los demás comentarios para que veas las soluciones que han encontrado, a lo mejor tu has colocado mal también la información en el SSE

  30. Rhodghard - 3 meses

    Orellana, podrias seguir poniendo actualizaciones pls ¿?

    • Orellana - 3 meses

      Claro, ya lo he actualizado nuevamente a la versión 1.0.10 y a como vayan saliendo los nuevos updates, lo iré actualizando.
      Saludos

  31. gonzaaedu - 3 meses

    Gracias Orellana, instale todo y esta bien, pero parece que ahora carga algo mas lento, tenia a tope el rendimiento, pero de muy alto, debo bajarlo a alto.

    Te queria preguntar, cual es el ejecutador del juego? El SmartSteamLoader_x64 o el _LAUNCHER_x64

    • Orellana - 3 meses

      Puedes ejecutarlo de cualquiera de las dos formas, el smartsteamloader lo que hace es equilibrar el rendimiento del juego, pero eso solo lo aplica en la primera corrida, ya después es un simple acceso igual que el launcher. En cuanto a la carga, supongo que te refieres al arranque, eso sucederá así a medida que avances, mientras más vayas avanzando, más tardará el juego en cargar la partida porque el archivo se hace más pesado cada vez, es más lo que debe renderizar y por eso la tardanza, si quieres prueba a bajar los gráficos pero eso no aligerará la carga, ahora si con lento te refieres a que te va lag el juego, entonces si te beneficia bajarle.
      Saludos

  32. gonzaaedu - 3 meses

    Hola, gracias por el aporte, me parece una pasada el juego
    recién hace 2 días termino la descarga y estuve jugando, tenia una duda acerca de los parches, ya que al momento de jugarlo me salia la versión 1.0.0 y lo juegue con normalidad, no obstante decidí ver el post y claro esta que me salte la parte de instalar parches y configurar el tema del SSE jajaja, ahora instale los parches y configure el SSE, según como indicaes, pero al momento de entrar al juego, me sigue figurando la versión 1.0.0, es normal eso? yo al momento de jugar, abro el _LAUNCHER_x64, es correcto hacerlo de esa manera?

    • Orellana - 3 meses

      Verás, los crasheos del juego son por mala optimización, lo que significa que los requisitos que al final se necesitan para que el juego funcione son mucho más altos que los indicados, y ahí está el detalle, si tú tienes un pc con características arriba de las recomendadas, el juego te funcionará si o si, y si te funcionaba no eran necesarios los parches, esos solo sirven para optimizar el juego. En cuanto al porqué te sigue saliendo 1.0 en vez de 1.09 como debería, es porque tienes partida iniciada, es normal, el juego si se actualizó pero no se muestra a menos que borres tu partida, lo cual no es necesario.
      Saludos y gracias por tu comentario.

  33. Rhodghard - 3 meses

    Vale ya esta, solucionado, Orellana eres el puto amo, sabes que era lo que la estaba jodiendo? que en lo de copiar la ruta en el SSE, copie en lo de arriba y solo puse la \ y ya esta como deberia pero en la segunda copie lo mismo y le faltaba el\bannelord.exe y eso lo estaba jodiendo

    • Orellana - 3 meses

      Gracias por compartirnos tu reseña amigo, me alegra que pudieras resolver el problema. Que disfrutes del juego.

  34. Rhodghard - 3 meses

    Este es el error que me salta cuando INICIO campaña https://imgur.com/FVUY8QM

    ¿Que me sugieres? ¿Borro todo de nuevo y empiezo de cero? La verdad que ya no se que hacer

  35. Rhodghard - 3 meses

    jooooder mano, mira no se si borrarlo todo y empezar de nuevo te lo digo. Resulta que me dio por mirar de nuevo el SmartSteamEmu y poner mi ruta de donde aparece bannelord.exe, como haces tu el tu video, y resulta que tenia esta barra “/” y era esta “\”, y dije joder vale era esta mierda y ya me quedé tranquilo …….. Inicia el juego normal, empiezo campaña y me vuelve a dar error, pero esta vez no es lo de descargar files, me dio error sin más y se cerró. Madre mia que coñazo y estoy siguiendo todos los pasos xD

  36. Rhodghard - 3 meses

    No salimos de una para meternos en otra, no se si borrarlo todo y empezar de nuevo …. ahora al ejecutar el bannelord.exe me salta “Unable to Initialize Steam API” y se cierra

  37. CUERVO - 3 meses

    HASTA AHORA FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS.. INSTALE EL SOURCE! TENQUIU AMIGO

  38. CUERVO - 3 meses

    olvide de comentar que tambien borre los documentos del save ja

  39. CUERVO - 3 meses

    gracias por las actualizaciones!! … tengo una duda..yo hice un backup del juego base e instale los updates (hasta el 5 hotfix) que habia en ese momento .. el juego no me funciono pero si me inicio hasta la creacion del personaje justo antes de comenzar la partida crasheaba…asi que directamente borre la carpeta donde habia montado todo para realizar una instalacion limpia e incluso los registros.. ahora bien.. instalo el sse o paso directamente al 2? espero se entienda la pregunta..gracias disculpa las molestias

    • Orellana - 3 meses

      Aplica el SSE porque si es como dices, eso cuenta como una instalación nueva ya que hasta borraste el save.

  40. CUERVO - 3 meses

    Gracias ore gran aporte!!

    nose si empezar la partida o esperar a que salgan los nuevos updates XD mas que nada por miedo a que se corrompan los archivos de guardado

  41. Rhodghard - 3 meses

    He borrado esas carpetas, enteras la de mis documentos y la de profiles, y sigue dandome el mismo error, ya no se que hacer, y si lo de SOURCE CODE lo he puesto en la carpeta correspondiente

    • Orellana - 3 meses

      Vale, mira he actualizado los updates, ahora hasta el 1.09, además he agregado el archivo SSE y nuevas instrucciones, creo que he cometido un error al inicio, como yo ya tenía partida guardada, es decir que arranqué el juego antes de que salieran updates, a mi la solución que presentaba el archivo SSE no me funcionó, entonces conseguí el archivo Source Code y funcionó de maravilla, por eso subí esas instrucciones, pero ahora que me has comentado tu caso, he probado en otra pc y he creado nuevas instrucciones, por favor síguelas, ya que nunca tuviste partida iniciada debes aplicar primero el SSE, después los updates que te faltan y luego iniciar el juego como administrador desde “SmartSteamLoader_x64”
      Si tienes problemas aún después de seguir los pasos correctamente puedes aplicar el método Powershel:
      1- Clic derecho sobre la carpeta del juego – propiedades – desmarcas la casilla “Solo lectura” y plicas cambios – te salta un mensaje de si quieres hacer lo mismo con todas las subcarpetas y le das que SI. Dependiendo del ordenador puede ser inmediato o puede tomar un tiempo.
      2- Abrir Windows PowerShell (lo encuentras escribiendo powershel en el buscador de windows) como administrador y escribir: dir (DIRECTORIO DE LA CARPETA DEL JUEGO) -Recurse | Unblock-File. Por ejemplo: C:\Games\Mount & Blade II Bannerlord» -Recurse | Unblock-File ( ES IMPORTANTE AGREGAR LAS COMILLAS PARA QUE NO LANCE ERROR EL COMANDO)
      3- Ejecutar el juego y jugar.

  42. Rhodghard - 3 meses

    Buenas de nuevo, acabo de mirar la carpeta de mis documentos donde se guarda el juego, y estan vacias, no hay partidas.

    ni en “Mis documentos/Mount and Bale II: Bannerlord/Games save

    ni en la carpeta del juego “bin/Win64_Shipping_Client/Profiles/player1/saves”

    esta todo vacio, alguna idea ?

  43. Rhodghard - 3 meses

    Se me cierra el juego, he puesto lo de compatibilidad window 7 y entrar en modo administrador, todo lo que dice, lo he hecho y me salta eso y se me cierra. Alguna solución ?

  44. Rhodghard - 3 meses

    Buenas, he hecho todo lo que dices para instalar bien los parches, he puesto desde el 1.0.1 al 1.0.5 hot fix, desde ese orden. el caso es que entra el juego bien y eso, pero cuando empiezo campaña cuando esta cargando, me salta un CRASH, de que necesito descargarme unas cosas dice, te adjunto una foto (link) https://imgur.com/ItZS0ga

    ¿Que debo hacer?

    • Orellana - 3 meses

      Lo que dice el mensaje que te salta es esto: “Esta aplicación se enfrentó a un problema. Necesitamos recopilar los archivos necesarios para solucionar este problema. ¿Desea cargar estos archivos ahora?” Ese error indica que está tratándose de arrancar desde un punto anteriormente guardado que se ha corrompido, yo no se si ya habías logrado arrancar el juego, es decir que lo jugaste antes de poner los updates, si es así borra la carpeta de autoguardado (autosave), dicha carpeta podría estar en “mis documentos” dentro del directorio que lleva el nombre del juego, o también podría estar dentro de la carpeta donde está el juego mismo. Por otro lado déjame decirte que el archivo SOURCE CODE que está en el área de descargas, su función es arreglar cualquier error de arranque, revisa que lo hayas puesto en la ruta correcta, dentro de la carpeta “Data” (Mount & Blade II Bannerlord\Modules\SandBoxCore\ModuleData)

  45. Jose95Marin - 3 meses

    Por favor actualiza los Updates es la única pagina en los que me an funcionado

    • Orellana - 3 meses

      Claro, ya los he actualizado hasta el V1.0.5 fix, ya salieron los v1.0.6 y v1.0.7 pero aún no los he probado para subirlos.

  46. corocota96 - 3 meses

    Primero muchas gracias por el aporte , lo único que el juego se para y se cierra cada poco sin motivo aparente , no se si soy el único pero si alguien sabe como solucionarlo le ruego que lo comente.