JuegosPcFull tiene 336 juegos disponibles en la web.

Need for Speed Most Wanted | Full | Español | Mega | Torrent | Iso

2
( Bajos Requisitos )

Descargar Need for Speed Most Wanted | Full | Español | Mega | Torrent | IsoNeed for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted es un retro que vale la pena volver a jugar. Este marcó la era más grande en la secuela de Need for Speed. Es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts como parte de la serie de videojuegos Need for Speed.
El juego reintroduce persecuciones policiacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización de la serie.
Corre a toda velocidad, elude a los policías, gana las carreras de cada área, conviértete en el más buscado mientras avanzas hasta convertirte en el número uno de la Blacklist.
 
Fecha de Lanzamiento: 16/11/2005
Fecha de Actualización: 23/11/2017
Detalles del juegoNombre del Juego: Need for Speed Most Wanted
Tamaño: 2.06 Gb. dividido en 3 partes
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Español
Género: Carreras de Autos
Formato: Iso Crack
Servidores: Mega
Estado: Funcionando

Requisitos mínimos y recomendadosMínimos:

Sistemas Operativo: Windows Xp / 7 / 8 / 8.1 / 10 |32 y 64 bits|
Procesador: Intel Pentium IV o equivalente de 1.4 Ghz
Memoria Ram: 256 Mb.
Tarjeta Gráfica: Compatible con Directx 9
Versión de Directx: Directx9
Disco duro: 3 Gb libres.
 

Recomendados:

Superiores a los anteriores (cualquiera)
Detalles del contenido del juegoEsta versión incluye:
 

El juego base: Need for Speed Most Wanted

Área de Descargas

Para descargar haz clic en los enlaces (partes) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, combinado con Siphon 3 (clic sobre los nombres en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:

El Link

Parte Única

ACTUALIZADO 23/11/2017

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaré arreglando.Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.

Instrucciones de Instalación
Nota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)
  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Montar con Daemon Tools
  3. Instalar: Ejecutar el instalador 
  4. Serial: Introducir el serial proporcionado, dentro de la carpeta habrá un bloc de notas llamado “serial” copia y pega pare por parte en cada casilla – Clic en Siguiente – Clic en “si” para el directx – clic en siguiente -clic en “registrar luego”
  5. Esperar que termine la instalación – No abrir al finalizar – Marcar “salir” y clic en “finalizar”
  6. Crackear: Copiar el archivo de la carpeta “Crack” y pegarlo en la carpeta donde se instaló el juego (Copiar y reemplazar)
  7. Ejecutar el juego como administrador.
  8. Jugar!!!
vídeos oficiales
COMPARTE <3
842 Visitas
Descripción 1 año
Need for Speed Most Wanted | Full | Español | Mega | Torrent | Iso

Need for Speed Most Wanted Need for Speed Most Wanted es un retro que vale la pena volver a jugar. Este marcó la era más grande en la secuela de Need for Speed. Es un videojuego multiplataforma de carreras, desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts como parte de la serie […]

Categoría: juegos

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Need for Speed Most Wanted | Full | Español | Mega | Torrent | Iso” Juego 9 Comment .
  1. Orellana-Webmaster - 8 meses

    Te ofrezco una disculpa, si te das cuenta en los comentarios anteriores, nadie me respondió que no les había funcionado la solución propuesta, por ende, concluí en que la misma solución que me funcionó a mi en mis pruebas, era válida para todos. Gracias por tu comentario. Ya lo resolví, subí de nuevo el juego, pero otra versión, antes subí la "black edition" ahora he subido la original. Las instrucciones de instalación son distintas y el juego no da ningún problema. Saludos

  2. descargue las carpetas las puse en el escritorio y aun asi no me sale me dice inserte cd, colanorame amigo

  3. pingpunpan - 11 meses

    me pasaba lo mismo que me pedia CD. ya lo rode a varias partes y sigue igual

    • Orellana-Webmaster - 11 meses

      El juego, la carpeta que contiene el ejecutable o instalador debe estar en el escritorio de tu pc. Ejecutalo desde ahí. Saludos

  4. Dany Ramos - 1 año

    pide cd al darle instalar. cuando abres autorun

    • Una disculpa por responder tan tarde, te invito a que la próxima vez utilices el chat, es que para ver estos comentarios debo entrar a la interfaz de la página y normalmente solo lo hago un par de veces al día, jeje. Mira, sinceramente no había notado ese error, por eso no lo había aclarado en el post, en seguida lo haré. Ahora la solución: copia y pega la carpeta que extraes en el escritorio de tu pc, debe ser en el disco principal (si es que tienes particiones o dos discos duros) ejecuta desde ahí el juego y no te dará ningún problema, lo acabo de comprobar, seguramente tu lo tienes en una unidad externa, disco duro portable, usb o una partición del disco duro, acabo de probarlo y yo tengo igual mis juegos en un disco duro externo y no funcionaba, entonces lo copié al escritorio en el disco principal y vualá, funciona perfectamente, el error se debe a una cadena de comandos. Saludos amigo, y comenta si te funcionó.

  5. Steban David - 1 año

    me pide cd hpta :c