JuegosPcFull tiene 265 juegos disponibles en la web.

Nier Automata Day One Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos

0
( Altos Requisitos )

Descargar Nier Automata Day One Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | ElamigosNier Automata Day One Edition

Nier Automata es un videojuego de rol de acción, desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para Microsoft Windows y PlayStation 4.

Sinopsis:

NieR Autómata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.Unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía un ejército de soldados androides para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Características principales:

– Combates cargados de acción: Alterna entre ataques a corta y larga distancia al enfrentarte a hordas de enemigos y desafiantes jefes en múltiples mapas de mundo abierto. Los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente.

– Un hermoso y desolado mundo abierto: El juego conecta los sobrecogedores paisajes y localizaciones fluidamente sin necesidad de carga. Los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal.

También te puede interesar: Bayoneta 2

– Una historia y unos personajes muy cuidados: NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan enardecidamente para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas poderosas formas de vida mecánicas.

– Elementos de los juegos de rol: Consigue distintos tipos de armas, sube de nivel al luchar, aprende nuevas habilidades de combate y personaliza tu equipo en función de tu estilo.

– Aprovecha las vainas de apoyo táctico dentro y fuera del combate: Las vainas pueden atacar al enemigo de forma manual y automática. También pueden proporcionar ayuda fuera del combate, por ejemplo, para desplazarse por el aire. Es posible mejorar las vainas a lo largo del juego con nuevos ataques y modificaciones.

– MODO AUTO para principiantes: Los jugadores noveles pueden seleccionar el MODO AUTO para atacar y esquivar al enemigo fácilmente.

Fecha de lanzamiento: 17/03/2017

Fecha de Actualización: 15/06/2017

 
Detalles del juegoNombre del Juego: Nier Automata Day One Edition
Tamaño: 27.5 Gb. Dividido en 29 partes, 5 carpetas con los links, recuerda descargar todas las partes para tener el juego completo
Plataforma: Pc (computadora)
Idiomas: Subtitulos e interfaz del juego: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Japonés. Audio (Voces): Inglés y Japonés, no existe una versión en castellano.
Género: Acción, Aventura, Mundo Abierto, Rol, RPG
Formato: Iso ElAmigos
Servidores: Mega y Torrent
Estado: Funcionando
 

Requisitos mínimos y recomendadosMínimos:

Sistemas Operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 | 64 bits|
Procesador: Intel Core i3 2100 / Amd A8 6500
Memoria Ram: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 VRAM 2GB / AMD Radeon R9 270X VRAM 2GB
Versión de Directx: Directx11
Disco duro: 50 Gb libres.
 

Recomendados:

Sistemas Operativo: Windows 8.1 / 10 | 64 bits|
Procesador: Intel Core i5 4670 / AMD A10-7850K
Memoria Ram: 8 Gb.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980 VRAM 4GB / AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB
Versión de Directx: Directx 11
Disco duro: 50 Gb libres.
 
Detalles del contenido del juegoEsta versión incluye:
 

El juego base: Nier Automata Day One Edition en su versión 1787043 (Update1)

Incluye el siguiente contenido extra por ser la versión Day One Edition:

– DLC 3C3C1D119440927
– Retro Grey Pod Skin
– Retro Red Pod Skin
– Cardboard Pod Skin
– Machine Mask Accessory
– Grimoire Weiss Pod
– Valve Character Accessory

Área de Descargas

Para descargar haz clic en los enlaces (partes) de abajo. Te redirigirá en otra ventana a la pagina de acortador, allí marca la casilla: No soy un robot, automáticamente aparecerá un cuadro donde indica que debes elegir ciertas imágenes, márcalas y clic en verificar, te redirigirá a otra parte en donde deberás marcar la opción Get Link (obtener enlace) y listo te enviará a MEGA. Utiliza este gestor de descargas: MegaDownloader, combinado con Siphon 3 (clic sobre los nombres en rojo para descargar) para poder descargar varios links a la vez y descargas sin restricciones.

Para mejores instrucciones de cómo descargar y saltar el acortador, mira el vídeo:

Los Links:

Los archivos torrent están cargados a Dropbox con un enlace (link) público para que podáis descargar sin problemas y sin usar MEGA. Clic en la imagen para descargar:
Si no tienes el gestor de descargas para torrent entra Aquí y descárgalo: Utorrent

DESCARGAR CRACK-FIX V3 ACTUALIZADO – LANZADO 20/05/17 (IMPORTANTE) -Mega-

Link

 

Si algún link está caído, por favor avisar en la caja de comentarios y lo estaremos arreglando. Recuerda que tu descargarás en un par de clics, pero para nosotros, ha sido un trabajo que nos llevó mucho tiempo. Así que comentar es agradecer.

Instrucciones de InstalaciónNota: Recuerda que los programas aquí mencionados, necesarios para la instalación del juego, los puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de ellos (en rojo)
  1. Descomprimir el rar, con Winrar (clic derecho – Extraer Aquí)
  2. Montar con Daemon Tools
  3. Instalar: Ejecutar el instalador del juego “Setup” – Clic en “siguiente” – clic en siguiente nuevamente – Marcar la casilla “Crack By Baldman/CODEX” (el otro no lo he probado) y clic en “Siguiente” – De nuevo Siguiente – Siguiente – Siguiente – Instalar. Esperas a que termine de instalar (se toma su tiempo porque es la edición que tiene todos los dlcs extra y se expande a 50 Gb.) Al terminar de instalar dar clic en “siguiente” – Marcas la casilla de “Instalar Directx” y clic en “Finalizar” y listo. 
  4. Crackear: Este juego no necesita Crack, queda listo para jugar al finalizar la instalación; pero hay casos en que a algunos gamers, no les arranca el juego en sus pc o tienen problemas con la resolución del juego. Así que para solucionar eseos problemas se debe ejecutar el Crack-Fix V3 que se descarga por aparte, OJO: SOLO SI NO ARRANCA EL JUEGO, o no pueden cambiar la resolución y no lo pueden jugar por eso. Deben probarlo el juego antes de ejecutar este crack, si les funciona bien, no es necesario.
  5. Ejecutar el Crack: Doble clic sobre el archivo “Nier Automata – Crack Fix” – clic en “ejecutar” – elijes idioma español – clic en “siguiente” – Te fijas que la ruta sea la misma donde se instaló el juego y clic en “sguiente” – Marcar la casilla “Crack By Baldman/CODEX” y la casilla “Game Resolution Fix” y clic en “siguiente” – siguiente – siguiente – Instalar – esperamos a que termine de instalarse y clic en “finalizar”. Listo con esto arreglas cualquier problema que el juego te hubiera podido dar.
  6. Ejecutar el juego – si juegas en Win8 o Win10, ejecuta como administrador.
  7. Jugar!!!
vídeos oficiales
1.017 Visitas
Descripción 10 meses
Nier Automata Day One Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos

Nier Automata Day One Edition Nier Automata es un videojuego de rol de acción, desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para Microsoft Windows y PlayStation 4. Sinopsis: NieR Autómata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que luchan para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unas […]

Categoría: juegos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Commentarios COMENTAR ES AGRADECER

Debes iniciar sesión para publicar un comentario ..

“Nier Automata Day One Edition | Full | Español | Mega | Torrent | Iso | Elamigos” Juego 12 Comment .
  1. Saul Rdz - 4 meses

    disculpa amigo el juego no inicia ya instale los componentes que me faltaban para poder jugarlo pero no inicia una solucion no tendran una solucion por hay

  2. Unknown - 5 meses

    Gracias por el aporte. Me ha estado fallando pero creo que es porque me faltan librerias de las directx. En cuanto lo solucione os lo comento.

    • Orellana-Webmaster - 5 meses

      De nada amigo, y te recomiendo que descargues e instales el CRACK-FIX V3 ACTUALIZADO, para solucionar cualquier falla, por supuesto también resolver cualquier problema en tu librería de directx, recuerda que el recomendado para este juego, es el 11. Saludos

  3. ya descarge las partes otra ves y dan error al estarse descomprimiendo las partes 9 11 29
    tambien probe lo de conserbar archivos dañados pero la instalacion se interrumpe por errores
    esos archivos estan dañados deben revisarlos,solo espero no ser el unico con este problema o paresere un loco
    haaaaa tanto que sufri para descargarlo todo.

    • Orellana-Webmaster - 9 meses

      Los archivos no se dañan al estar en la nube de mega, se dañan en la descarga, y como ves al menos otro comentó que funciona, lo que significa que lo ha descargado. La única solución es que descargues las partes dañadas y te fijes bien que estén completas, con su peso exacto, puedes usar mipony en vez de mega para descargar esas partes, mipony no te da descargas ilimitadas de mega pero te asegura archivos no dañados. Otra opción es que descargues esas partes directamente del navegador sin usar gestores de descarga. Y una opción más, puedes descargar el juego desde torrent usando utorrent, es más lento, pero seguro. Como ves te damos opciones para que puedas tener el juego que deseas. Saludos

  4. ya descarge todas las partes pero se an dañado almenos cuatro se pueden reparar?

    • Orellana-Webmaster - 9 meses

      Lo más recomedable es que vuelvas a descargar esas partes, ya que es en la descarga que se dañan. Pero también puedes con winrar: Lo abres (abrir no extraer) ya abierto le das en extraer en, especificas la ruta y marcas la casilla "conservar archivos dañados" Así podrás extraer sin problemas. Instalas el juego, pero si te salta error en la instalación, entonces Si o Si, descarga nuevamente las partes dañadas y reemplazalas y extrae de nuevo el archivo. Saludos

  5. Uffffffff, si sirve.

  6. muchas gracias lo probare y despues comentare si me fuvnciono